Aumentó a 8 unidades tributarias (1200bsf) carnet de afiliación al CNP

Por:
jue, 24 de sep de 2015 a las 11:32:26AM -0430
Pinext

Apure carnt

Aumentó a 8 unidades tributarias (1200bsf) carnet de afiliación al CNP y se mantiene 10 unidades tributarias (1500bsf) inscripción.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Foto: Senderos de Apure.

El secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, informó que en reunión de junta directiva del CNP nacional en la ciudad de Caracas el  día martes 22 de septiembre del año 2015, se aprobó el ajustar el costo de 8 unidades tributaria (8UT), es decir 1200bsf, a partir del 01 de octubre del año 2015, debido a los reiterados incrementos en el costo del material  PVC. Sin embargo, indicó Galindo que el precio de la inscripción al CNP se mantiene en 10 unidades tributarias (10UT) 1500bsf.

 

Asimismo, Galindo Peña, dijo que los recién graduados comunicadores sociales o que tengan sus años ejerciendo el periodismo y que quiera afiliarse a la seccional del CNP Apure-Amazonas, deben registrarse online en la página web del CNPVEN.ORG en el icono Afiliaciòn y carnetizaciòn. Antes de proceder a la inscripción en línea debe cumplir estos pasos: Tener previamente escaneado su cédula de identidad, foto carnet con fondo blanco tomada de frente y fondo negro del título registrado en imágenes con formato JPG (Visualizar ejemplo de inscripción: fotos inválidas, válidas).

 

Realizar depósito directo (Se aceptan transferencias de otros bancos) en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105-0017-67-1017556539 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas. La inscripción tiene un costo de 10 (diez) Unidades Tributarias y el carnet un costo de 8 (cinco) Unidades Tributarias. RIF: J-00188205-7. Correo: [email protected] En la seccional a la cual hayas elegido pertenecer debes entregar el fondo negro del título y pagar el monto que esa seccional estipule como cuota de agremiación local. Enlace directo: http://inscripciones.cnpven.org/informacions/afiliacion

 

Taller con Presidente CNP Tinedo Guía en Amazonas y Apure.

De igual forma, aprovecho la oportunidad el Secretario de Organización del CNP Apure-Amazonas, para invitar al taller con el Presidente del CNP Tinedo Guía para el lunes 28 de septiembre en el Complejo Cultural Casa Azul sector centro de la población de Puerto Ayacucho del estado Amazonas  donde será gratis porque está siendo apoyado por la Gobernación de esa entidad y la Alcaldía de Atures.

 

Mientras para el martes 29 de septiembre del año 2015, el taller será en el Hotel Acuario de la ciudad de San Fernando  a partir de las 10am, donde se abordarán las temáticas de la importancia del Periodismo Digital en la comunicación de hoy y la situación actual de los medios de comunicación en Venezuela. Cabe destacar, que estos talleres son pro-fondos para que los periodistas de esta seccional acudan a los XV Juegos Nacional de Periodistas Táchira a realizarse en el mes de octubre del  presente año.

 

Además, el Secretario de Organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, destacó que en intermedio de los talleres se le darán 7 carnets de los nuevos afiliados a este gremio periodístico en el estado Amazonas y 3 en Apure que fueron las últimas 10 inscripciones que se efectuaron recientemente y el Presidente del CNP Tinedo Guía dará los carnets y ofrecerá unas palabras para seguir promoviendo la afiliación al Colegio Nacional de Periodista tanto en Amazonas como Apure.

 

Evento Recreativo-Deportivo “El Sopazo”.

 

El Colegio Nacional de Periodista Seccional Apure-Amazonas está promoviendo para este sábado 26 de septiembre del año 2015, en el Colegio de Abogados de San Fernando el denominado “El Sopazo”, pro-fondos para recolectar dinero para que los comunicadores de esta seccional puedan participar en los juegos de Periodistas a realizarse en el mes de octubre del presente año en el estado Táchira. De igual forma, desde temprana horas de la mañana, mediodía y la tarde de  ese sábado 26 de septiembre,  se realizarán juegos en las disciplinas de; softball, kickingball, bolas criollas y dominó. Además se venderá bebidas a precios populares y después del mediodía el “Sopazo”. Para mayor información  comunicarse al 0424-3188274 y 0416-6444288.

 

Aumentó a 8 unidades tributarias (1200bsf) carnet de afiliación al CNP y se mantiene 10 unidades tributarias (1500bsf) inscripción. http://senderosdeapure.net/2015/09/aumento-8-unidades-tributarias-1200bsf.html

 

 

Eduardo Galindo Peña
www.senderosdeapure.net

-