CNP Apure-Amazonas rechazó robo y agresión a la prensa en San Fernando. Prensa. CNP Apure-Amazonas.

Por:
Tue, 18 Feb 2020 12:36:53 -0400

El Colegio Nacional de Periodista seccional Apure, rechazó el robo y agresión que vivieron los equipos de prensa de; Pulso Digital y Punto de Corte, cuando cubrían para sus respectivos medios una problemática del punto donde suministra el agua, la Hidrológica de los llanos (Hidrollanos), en el sector la Defensa del municipio San Fernando, este sábado 16 de febrero de 2020.

 

El Periodista, José González Fontaines director del medio Pulso Digital y quien lleva una semana en la corresponsalía de Punto Corte, destacó que fueron atracados y hubo un forcejeo con los delincuentes (2) que llegaron en una moto donde fue agredido el comunicador social y los equipos de trabajo de ambos medios también fueron sometidos por los antisociales.

 

Por lo que, el Colegio Nacional de Periodista seccional Apure-Amazonas, deploró estos hechos que puede ser un caso aislado y ojala no fuese inducido por factores políticos. De cual, exhorta a las autoridades policiales y detectivesca investigar la mencionada agresión y robo a la prensa en la entidad llanera.

 

Foto: Periodista José González Fontaines.

 
APURE: CNP Apure-Amazonas rechazó robo y agresión a la prensa en San Fernando.
 
:::::

Secretario de Organización del CNP Apure-Amazonas.-

Periodista Eduardo Galindo Peña. 11.410.
58-04164372584
[email protected]
www.senderosdeapure.net
Apure. Venezuela.

-