Aoure2

CNP Apure-Amazonas se une al Luto por la muerte del colega Periodista Miguel Castillo

Por:
jue, 11 de may de 2017 a las 23:15:22PM VET
Pinext

 

CNP Apure-Amazonas se une al Luto por la muerte del colega Periodista, Miguel Castillo, quien fue asesinado en protesta este miércoles 10 de mayo de 2017, en la ciudad de Caracas. Por lo que, estaremos de luto activo en dicha seccional.

 

Además, el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, propone al presidente del CNP Venezuela, Tinedo Guía por la muerte del colega Periodista, Miguel Castillo, que aunque luchaba como protestante. Pero era egresado como Licdo. en Comunicación Social mención audiovisual de la Universidad Santa María y se debería declarar Luto en el Periodismo venezolano y realizar un pronunciamiento público por directiva de CNP local y nacional para ofrecerle el pesar a sus familiares y exigirle contundentemente al gobierno que nos mato a uno de nosotros y por eso nos unimos en este tiempo de dolor para que la directiva realice todo lo correspondiente al acompañamiento del sepelio y realizar algo especial para brindar tributo que fue el primer Periodista caído en este sistema actual por luchar por la democracia, y la libertad de Venezuela.

 

Asimismo, que el CNP asuma la bandera de; Miguel Castillo que lucho por cada uno de nosotros y nosotros debemos seguir su legado de lucha y que su muerte no quede impune. También sugerimos verificar si; Miguel Castillo esta inscrito en el CNP y de no estarlo realizar todas las gestiones de urgencia por CNP Seccional Caracas para darle post-morte la agremiación al Colegio Nacional de Periodista como tributo y entregarle a sus familiares la carta de aceptación con su número de afiliación en el Sepelio y que la junta directiva local y nacional en pleno asiste a los actos velatorios y entierro. Acotó el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, EduardoGalindo Peña, quien agregó que se unen a la campaña auspiciada por seccionales cnpistas; “NO QUIERO ESCRIBIR SOBRE SANGRE”.

 

Prensa. CNP Apure-Amazonas.


-