CNP COJEDES ENTREGARÁ MENCIÓN ESPECIAL “TRAYECTORIA PERIODÍSTICA LCDA. ROSELIA OJEDA”

Por:
Wed, 24 Jun 2020 21:08:16 -0400

Roselia Ojeda reconocida periodista del medio radial en la entidad cojedeña, será homenajeada este 27 de junio, Día Nacional del Periodista, cuando se entregue la mención especial “Trayectoria Periodística” que llevará su nombre.

Pilar Guerra, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes, resaltó que esta mención es un tributo a la mujer profesional cuya trayectoria impecable por más de 40 años ha contribuido a promover un periodismo de calidad, responsabilidad social y espíritu gremialista.

La elección de esta figura representativa del periodismo cojedeño estará a cargo de los periodistas, quienes tendrán la oportunidad de proponer al colega a través de un mensaje al correo electrónico ([email protected]). Deben identificarse con sus datos personales y sólo tendrán una oportunidad.

La participación inicia este 24 de junio y culminará el viernes 26 a las 8:00 a.m. cuando se conozca el colega con mayor número de propuesta. En el acto de entrega del reconocimiento se leerá el acta correspondiente.


-