Plan republica 696x521

CNP denunció impedimento de acceso a periodistas a los centros de votación

Por:
mar, 17 de oct de 2017 a las 17:32:21PM VET
Pinext

 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que efectivos del Plan República impidieron el acceso de periodistas a centros de votación en diferentes estados del país.

Una de las entidades donde efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispuestos para custodiar los centros electorales prohibió el acceso de trabajadores de la prensa, fue el mega centro de votación de la Academia Técnica Militar, en el estado de Aragua, de acuerdo con la información emitida por el Colegio Nacional de Periodistas.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), reportó irregularidades en la escuela Las Llanadas de Carvajal en el estado Trujillo, donde una periodista fue víctima de un acto de agresión.

 

#Alerta En #Barinas , el Plan República le impide a los periodistas hacer su trabajo en los centros de votación. El CNE no acreditó a ninguno pic.twitter.com/pdtW3AOUXo 

" SNTP (@sntpvenezuela) 15 de octubre de 2017 



#ALERTA En #Guarico se impidió acceso a medios digitales, radiales y regionales en centro de votación del diputado a la AN Carlos Prosperi

" SNTP (@sntpvenezuela) 15 de octubre de 2017 



VENEZUELA: CNP denunció impedimento de acceso a periodistas a los centros de votación

Con Información de Televen


-