CNP Seccional Aragua: Suspende hasta NUEVO AVISO todas las actividades

Por:
Sun, 15 Mar 2020 15:42:21 -0400

COMUNICADO

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Aragua, atendiendo la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que califica de pandemia el #Coronavirus / #Covid_19, a la información difundida desde el Ejecutivo nacional y desde del Ministerio del Poder Popular para la Salud (marzo 13 de 2020) relacionada con la aparición de casos en el país, y en atencion a las medidas preventivas determinadas para la contención del virus, acuerda:

1.Suspender hasta NUEVO AVISO todas las actividades, y de asistencia presencial, previstas en las instalaciones del #CNP #Aragua.

2. Se continuará con la atención asistida para todos los trámites gremiales que se realizan OnLine .

3. Se pone a la disposición de los agremiados el siguiente número de contacto vía WhatsApp y texto, para atender denuncias e inquietudes: 0424-345.40.47, así como la mensajería directa de nuestras cuentas de RRSS: @cnparagua, y las direcciones electrónicas: [email protected] , [email protected]

4. Exhortamos a todos nuestros agremiados y periodistas, en esta coyuntura de Estado de Alarma, ser observantes del Código de Ética, y de concienciar la responsabilidad que en nuestras manos reposa a la hora de informar. De igual modo, seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, y recomendaciones de los organizaciones nacionales e internacionales en materia de resguardo y preservación de la vida para la cobertura periodística ante estados de alarmas u conmoción.

En Maracay a los 15 días del mes de marzo del 2020

¡Orgullosos de ser Periodistas!


-