CNP TÁCHIRA FIRMA CONVENIO CON ÓPTICA MOLINA

Por:
Fri, 26 Jun 2020 00:01:40 -0400

 

Redacción | La Prensa Táchira.- Este martes, el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Táchira, firmó un convenio por un año con Raúl Molina, dueño de la Óptica Molina, con un paquete promocional para los agremiados, familiares y los trabajadores de la prensa, en el marco del Día del Periodista.

Informó Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira, que a partir de este jueves a las 9:00 am hasta las 2:00 pm los interesados podrán realizarse un examen visual gratis, efectuado por personal profesional de reconocida y comprobada experiencia, en la calle 15 entre carreras 19 y 20, Barrio Obrero

Señaló que los colegas tendrán un descuento en lentes y monturas; alternativas de pago por sistema de apartado; crédito hasta dos meses de mutuo acuerdo con los dueños de la Óptica.

Además existen varios planes, lentes visión sencilla; lentes bifocales; lentes progresivos y lentes de lectura.

Es importante mencionar, que esta empresa tiene en el estado Táchira una larga trayectoria brindando servicios de salud visual a la comunidad con alternativas y precios accesibles.

"Es necesario hacerse anualmente un examen visual, que nos mantiene al tanto de los cambios en la visión y en la salud general a medida que envejecemos, y los resultados del examen pueden identificar soluciones que mantendrán nuestros ojos saludables y nuestra visión clara". Recalcó Rondón.

Concluyó diciendo Rondón que este tipo de convenio viene a reforzar la colaboración que permanentemente se da entre el gremio periodístico y las diferentes organizaciones en el Táchira, bien sea pública o privada, para el beneficio de nuestros agremiados.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira


-