Sandra rondon sgcnptachira

CNP Táchira llama a concurso del premio “Pedro Julián Borges Zurita”

Por:
sáb, 12 de may de 2018 a las 08:12:54AM -04
Pinext

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas hace un llamado al gremio a participar en el premio “Pedro Julián Borges Zurita”, que anualmente se entrega con motivo de celebrar nuestro día el 27 de junio.

 

Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira, conjuntamente con Omar Medina, secretario de finanzas y Héctor Mora, secretario de Asuntos Profesionales, informaron que los trabajos se estarán recibiendo a partir del 10 de mayo hasta el 11 de junio. Lo importante es participar, porque es un premio de periodistas para periodistas, que por quinta vez entregará la Junta Directiva de este gremio.

 

Informó que entre el jurado están: Teresa Delgado, en impreso; Zulma López, en audiovisual; faltan los representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Universidad de Los Andes, para juramentarlos en los próximos días.

 

Los colegas que deseen participar tienen un mes para entregar los trabajos con los que van a concursar, entre los requisitos están, ser licenciados en Comunicación Social, estar inscritos en el CNP, estar solventes con el Colegio y presentar en un sobre de manila sellado y con el nombre legible un trabajo que haya sido publicado durante este año calendario, junto a la síntesis currícular.

 

Informó Rondón que el ganador del premio tendrá un reconocimiento en metálico, y también se entregarán menciones que no tienen premio en metálico.

 

Aprovechó la ocasión para invitar a los estudiantes del último semestre de la escuela de Comunicación Social a participar en el premio que está dirigido a ellos, presentando la constancia de estudio original y el trabajo con el que deseen concursar.

 

Los interesados pueden entregar los recaudos en la sede del CNP en La Concordia, en horas de oficina. “Lo importante es participar en los diferentes premios que se estregarán este año para los periodistas y no contribuir para que los mismos desaparezcan por no concursar”, dijo Sandra Rondón.


-