Trujillo 01

CNP Trujillo y Matusalén forman a nuevos locutores

Por:
dom, 02 de jul de 2017 a las 19:49:53PM VET
Pinext

 

***Continúa la capacitación con más cursos en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”. El 14 de julio empieza el grupo de los viernes y el 15 de julio el grupo de los sábados. Las clases son desde las 9:00 am hasta las 11:30 am.

 

JESÚS SEGOVIA (*)

CNP 7.635

jesus63segovia@yahoo.es

 

 

La Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas y el experimentado comunicador social Ernesto Briceño Matusalén forman y capacitan a los hombres y las mujeres que poseen talento, voluntad, entusiasmo y desean participar en el dinámico y emocionante mundo de la locución.

Después de más de tres meses de estudios teóricos y prácticos transcurridos en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera, otorgaron los certificados de aprobación a quienes intervinieron en el Curso de Formación de Locución.

En mi condición de Secretario General del CNP Seccional Trujillo, junto al también directivo Briceño Matusalén, entregamos certificados a Fabiola Matheus, Ender Viloria, Rudys Ramírez, Yugleth Segovia, María Matheus, Kleiver Cañizales, José Olivares, Benito Abreu, Elías Villarreal, Pedro Artigas, Humberto López, Gustavo Barazarte, Yennifer Estrada y Elizabeth Rodríguez.

Por los egresados habló muy bien Rudys Ramírez. De modo unánime la escogieron sus compañeros para pronunciar un corto pero significativo discurso. Al acto también acudió Hebert Africano, secretario general del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo. Cerraron la jornada con un compartir de exquisitos bocados y sabrosos jugos. Abundó la amistad, la alegría y la camaradería.

Respecto al instructor y facilitador puedo garantizar que Ernesto Briceño Matusalén tiene una larga, fructífera y exitosa trayectoria de 36 años en la radiodifusión trujillana, además es periodista de comprobada calidad, y profesor de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Conoce el tema y comparte sus conocimientos. Enseña, corrige y ayuda a mejorar.

El Curso de Formación de Locución del CNP Seccional Trujillo también es avalado y respaldado por Tv Andes a través del gerente general Humberto Chirinos y la periodista Solimary Rojas, gerente de producción. ¡Dios los bendiga, proteja y acompañe por esa colaboración; les conceda mucha salud y larga vida! ¡Amén!

El nuevo curso comienza el 14 de julio para el grupo de los viernes y el 15 de julio el grupo de los sábados, de 9:00 am a 11:30 am en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

  1. interesados pueden inscribirse en la dirección aquí mencionada, de martes a sábado en horario corrido de 8:00 am hasta las 4:00 pm. Asimismo, pueden llamar a Jesús Segovia al celular 0424-7081334, o escribirle al correo electrónico jesus63segovia@yahoo.es para aclarar cualquier duda.

(*) Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.


-