Carlos julio 01

Colectivos golpearon al periodista Carlos Julio Rojas

Por:
Sun, 15 Mar 2020 15:28:32 -0400
Pinext

 

Colectivos golpearon a batazos al periodista Carlos Julio Rojas por exigir cierre del Metro al ser foco de Covid-19

 

Cuando líderes vecinales de distintas parroquias de Libertador realizarían un pronunciamiento exigiéndole al Gobierno de facto de Nicolás Maduro el cierre temporal y preventivo del transporte subterráneo, argumentando dada su situación de insalubridad este sería el mayor foco de infecciones de la capital y caldo de cultivo perfecto para la transmisión del Coronavirus. A punto de comenzar colectivos llegaron al lugar y golpearon con bates al periodista y luchador social Carlos Julio Rojas, todo bajo la mirada de la Policía Nacional Bolivariana.

Carlos Julio Rojas, periodista y coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que un grupo 10 colectivos a punta de pistola llegó a la Plaza Parque Carabobo y me agredieron directamente cayéndome a batazos. “Esta es la respuesta de la dictadura de Nicolás Maduro y Erika Farías cuando como pueblo levantamos nuestra voz ante el terror desatado por la pandemia de Covid 19, siendo el Metro de Caracas el mayor foco de infecciones de la capital y el nido perfecto para la propagación del Covid-19”, dijo.

Rojas responsabilizó de esta agresión a la alcaldesa de Caracas Erika Farías quien lidera a los colectivos en la capital, los cuales generan terror en la población así evitando protestas de la población contra la criminal gestión del dictador Nicolás Maduro. “Lo más inaudito es que me encontraba con personas de la tercera edad y pacientes crónicos preocupados por el foco de infección del Metro de Caracas, y en ese momento llegan en motos los colectivos y me caen a batacazos en la cabeza y cuerpo todo frente a decenas de PNB . Todo ocurrió frente a la Fiscalía General de la Republica”.

El secretario general adjunto del Colegio Nacional de Periodista seccional Caracas, expresó que lo ocurrido con él es solo un ejemplo de lo que sufren periodistas y ciudadanos que denuncian la grave crisis humanitaria vivida en Venezuela. “los colectivos de la dictadura no tuvieron el menor pudor y me cayeron a batazos frente a la Fiscalía General de la Republica encabezada por el usurpador de Tarek William Saab, son unos criminales y ven la violencia como la única forma de parar la protesta popular del pueblo caraqueño”, afirmó.

Concluyó afirmado que a pesar de la golpiza seguirá protesta y ejerciendo su profesión de periodista. “Podrán pegarme mil batazos y caerme a tiros pero no vamos a parar en el llamado a rebelión popular contra la dictadura de Maduro” .

Contactos:

 

Caracas

Telf. 0414-259-1495

@CarlosJRojas13

@Frente_NorteCcs

@ACC_Candelaria


-