Comunicado Cnp Carabobo

dom, 28 de feb de 2016 a las 10:31:06AM -0430
Pinext

Carabobo

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Hace Llamado de la ONU A los Actores Políticos y Sociales de la Región A Asumir las responsabilidades ante SUS Actuaciones ya no culpar a los periodistas por Las Consecuencias de Sus Declaraciones Bajo la excusa de malinterpretar los Hechos .

s Deber de los comunicadores sociales Reproducir integramente las Informaciones Que se generen A partir de las Declaraciones Hechas por voceros de Organizaciones Políticas e Instituciones. Tal Vez el error de algunos adj periodistas es pecar de no Tener malicia y Confiar plenamente en los voceros considerando Que Se Supone que estan frente a las Personas Responsables, conscientes de Sus Actos y Las Consecuencias Que Estós puedan acarrear.

No es Primera Vez Que sabemos de Situaciones Donde ALGUNAS Personalidades utilizan frases confusas o sin Acordes un Quieren plantear Lo Que, o mantienen Actitudes Que LUEGO ven Como Errores y La Manera Más Fácil de desvincularse del asunto f es afirmando Que los Periodistas malinterpretaron LA INFORMACIÓN.

Los comunicadores sociales cumplimos con el trabajo de Nuestra INFORMAR. La actual gestión de la Junta Directiva del CNP Carabobo en particular, se ha Cuidado de Ser Vinculada con ideología Política Alguna, Pero No permitiremos Que algunos adj Dirigentes utilicen un Nuestros profesionales de la Comunicación párrafo pretendiente culparles de las Situaciones o differences Que se generen Entre Diferentes Actores .

De igual forma, la Junta Directiva del CNP Carabobo Invita a todos los agremiados de la Entidad una verificar la veracidad de las Fuentes de información Antes de Generar Una noticia, párrafo Cumplir Así Con Su Deber de Llevar a Los carabobeños y venezolanos La Verdad de la ONU Hecho y sin Ser utilizados índole político Conveniencia de sector ALGÚN.

Junta Directiva del CNP Carabobo Sede CNP Telf. (0241) 8471752 Facebook:

CNP Carabobo Twitter: @CNP_Carabobo Pág.web: www.cnpven.org