COMUNICADO: CNP SECCIONAL ZULIA

Por:
Mon, 16 Mar 2020 23:21:40 -0400

La Junta Directiva del CNP Zulia acatando las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en la región, informa a sus agremiados y al público en general que nuestra sede en Maracaibo estará cerrada para la atención personalizada. Sin embargo, estamos activos EN LINEA para atender las solicitudes que requieran tramitar.

Por otra parte, el gremio de periodistas zulianos reitera el compromiso de informar a nuestra comunidad de manera veraz y oportuna apegados a lo establecido en la Constitución, Ley de Ejercicio de Periodismo y a nuestro Código de Ética Profesional. En este sentido, exhortamos a las Autoridades de la región zuliana a respetar y permitir el trabajo de los periodistas y trabajadores de los medios de Comunicación Social, quienes en su labor deben portar su carnet de periodista y/o del medio que laboran.

Asimismo, le pedimos a nuestro colegas a cumplir con los consejos de autoprotección e higiene durante la cobertura a realizar y recordarles que nuestro habituales contactos telefónicos estarán disponibles para atender cualquier eventualidad que se presente durante el seguimiento informativo a esta jornada.

Hacemos un llamado al pueblo zuliano a mantener la calma y a aplicar con responsabilidad la cuarentena y las medidas de higiene como minimizar el contacto social y lavarse las manos con agua y jabón para frenar el contagio de este virus, uniéndose a la campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa

Las vías oficiales para comunicarse con el CNP Zulia:

Llamada + Whatsapp + SMS:

0424-6348306 / 0414-6309385 / 0414-6071818

Correo: [email protected]

Twitter e Instagram: @cnpzulia

Maracaibo, 16 de marzo de 2020

Junta Directiva del CNP Zulia

Zona de los archivos adjuntos


-