1504455874435

Conatel sacó del aire programa Caiga quien caiga

Por:
vie, 12 de ene de 2018 a las 13:46:30PM -04
Pinext

SNTP denunció que Conatel sacó del aire programa Caiga quien caiga

El organismo indicó que el programa radial zuliano fue sacado del aire sin dejar nada por escrito y que el ente que regula las telecomunicaciones en Venezuela "amenazó" con abrir un procedimiento. 

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este miércoles que Conatel sacó del aire el programa Caiga quien caiga que transmiten las emisoras Mara Ritmo 900 AM y B 94.1 FM del estado Zulia.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.El gremio periodístico añadió que el ente que regula las telecomunicaciones en Venezuela no dejó nada por escrito y que “amenazó” con abrirle un procedimiento a los directivos del referido programa. 

[email protected]

El programa (@cqc44), transmitido por las emisoras @mararitmo900 y B 94.1 FM y conducido por los comunicadores Angel Monagas y Gervis Medina, en , fue sacado del aire por . No dejaron nada escrito y amenzaron con abrir procedimiento

12:00 - 11 ene. 2018

Caiga Quien Caiga es un espacio radial informativo y de opinión crítico con el Gobierno nacional que conducen los comunicadores Ángel Monagas y Gervis Medina.

 

  Fuente.  http://eluniversal.com/noticias/politica/sntp-denuncio-que-conatel-saco-del-aire-programa-caiga-quien-caiga_683903

 


-