Premio lizarraga

COV entrega premio “Jesús Eduardo Lizárraga” a periodistas deportivos

Por:
mar, 03 de jul de 2018 a las 15:55:57PM -04
Pinext

El trabajo de un grupo de periodistas que cubren la fuente de deporte olímpico (en prensa, radio y televisión), fue reconocido este viernes con la entrega del premio “Jesús Eduardo Lizárraga”, que otorga el Comité Olímpico Venezolano (COV).

En un acto realizado desde el auditorio del COV, la junta directiva y el presidente de la institución Eduardo Álvarez, honraron a los comunicadores.

“Es un gran placer tener en la sala a cada uno de los condecorados. El día del periodista es todos los días que hay noticias, en cada cita deportiva celebramos sus méritos”, expresó Álvarez.

El Presidente del COV resaltó que Venezuela se ha caracterizado por tener una prensa con ética, valores y llena de trabajo.

“Le damos a la bienvenida a los homenajeados el día de hoy, gracias por su destacada participación a la hora de dar al país y al mundo la noticia de nuestro deporte y atletas”, señaló el profesor Joel Marín, miembro de la junta directiva.

Entre los galardonas se cuentan Hugo Chávez, director del diario Líder en Deportes y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos; Vicente Correales, maestro de la fotografía deportiva en Venezuela; Jonathan Escalante, quien se ha desempeñado en Radio Nacional de Venezuela como periodista y narrador deportivo y Williams Rivas, quien destaca por sus actuaciones como periodista y narrador en voleibol de playa, golf, atletismo, Boxeo Caciques de Venezuela, Copa América Argentina y la edición en Venezuela.

También fueron reconocidos Milagros Rodríguez, quien formó parte del Show de Magallanes, transmitido por Meridiano TV, comentarista del Mundial de Deportes Acuáticos en Budapest 2017 y de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2015-2016, además de ser productora del programa Punto Olímpico y Orlando Castro, quien recibió en nombre de la familia Jesús Eduardo Lizárraga, la orden en reconocimiento a su actuación dentro del periodismo deportivo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

[email protected]

|| Desde el auditorio del Comité Olímpico Venezolano inicia la ceremonia del premio Jesús Eduardo Lizárraga, el cual honra a los periodistas destacados en prensa, radio y televisión - fuente de deporte olímpico.
-


-