Desaparecida periodista de FM Center que cubría protesta por gasolina: Aseguran que fue golpeada por la GN

Por:
Thu, 04 Jun 2020 17:54:07 -0400

EL SNTP condena el atropello contra la periodista Carol Romero y responsabiliza a la GNB de lo que suceda con su vida

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, denunció la desaparición de la periodista y productora de FM Center, Carol Romero, por parte de efectivos de la Guardia Nacional.

Según explicó Ruiz, Romero salió a las 6:00 de la mañana de este jueves y en una protesta de vecinos del kilómetro 7 del Junquito por la escasez de gasolina, fue detenida y golpeada por efectivos militares por grabar la situación que allí ocurría.

La periodista ya lleva 8 horas sin tener contacto con su familia y abogado. Según el testimonio de su tía, Betty García, que se encontraba en el lugar, observó cuando los militares golpearon e inmovilizaron a Romero.

[email protected]

| Desde las 6:00 am de este la periodista Carol Romero, productora de FM Center, está desaparecida y en manos de la Guardia Nacional, cuerpo del Estado al que hacemos responsable de la integridad de la colega.

Fue detenida en el Km7 de el Junquito.

Ver imagen en Twitter

179

14:47 - 4 jun. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

678 personas están hablando de esto

“Su tía cuando intentó defenderla, fue inmovilizada y golpeada también por una guardia. Actualmente García se encuentra en la Fiscalía de Derechos Fundamentales denunciando el hecho”, dijo Ruiz.

El SNTP rechaza el atropello contra Carol Romero y responsabiliza a la Guardia Nacional de la integridad de la profesional de la comunicación.

 

Imagen


-