Salud

DESCUENTOS EN ECOSONOGRAMAS PARA PERIODISTAS

Por:
mar, 18 de abr de 2017 a las 20:16:50PM VET
Pinext

 

Los afiliados al Colegio Nacional de Periodistas-CNP y sus familiares, pueden realizarse exámenes de ecosonogramas en 15 especialidades médicas, con descuesto del 20 porciento, gracias al convenio firmado entre el Instituto de Previsión Social del Periodista-IPSP y el Instituto Venezolano de Ultrasonido en Medicina-IVUM-.

Así lo confirmó la Presidenta del IPSP, TibisaY Wendehake, quien agrego que los familiares directos de los periodistas, padres e hijos podrán disfrutar del beneficio citado en el IVUM, ubicado en Caracas, cuyas citas las pueden realizar por los teléfonos: (0212) 74-66-48 y 7624989.

Los ultrasonidos -agregó-comprenden especialidades de adultos y pediátricos referidas a Obstetricia, pelvimetrìa y cercaje, ginecológico y monitoreo de ovulación, abdominal de hígado, páncreas, bazo, intestino, renal, adrenal, aorta y cava, Doppler hepático, renal. Y enfatizo que para menores están los ultrasonidos pediátrico y encéfalo pediátrico.

-Manifestó – que el convenio comprende ecosonogramas de glándulas salivares, tiroideo y paratiroideo, ecografía de ojos, punciones u biopsias ecoguidas y ecocardiogramas.

Para concluir señaló que este convenio forma parte de la acción de previsión social que desarrolla el IPSP en pro de los periodistas venezolanos, a nivel de todo el país.

 


-