La naci%c3%b3n por mi madre 700x466

Diario La Nación dejó de circular por no tener papel

Por:
jue, 11 de ene de 2018 a las 15:19:55PM -04
Pinext

HOME » NOTICIAS

Diario La Nación dejó de circular por no tener papel

Publicado  Enero 6,  2018


 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTelegramEmail

El cambio en la circulación del diario La Nación dejó sin empleo a muchas personas que se encontraban dentro de la empresa


La falta de papel hizo que el diario La Nación saliera del mercado impreso, ayer 5 de enero fue el primer día de este cierre en el que el diario circuló solo a través de su página web.

La última compra de materia prima la realizaron el pasado diciembre y este mes la Corporación Alfredo Maneiro no les permitió la adquisición del insumo, por lo que informaron sobre el cierre de su circulación.

La Nación era el único periódico que había logrado difundirse a diario en el estado Táchira, mientras que otros tuvieron que cambiar a semanarios por la falta del papel, sin embargo este medio realizó modificaciones en el número de páginas, para ahorrar materia prima.

Debido a la situación más de 100 trabajadores se quedaron sin el empleo, solo hasta que puedan adquirir papel para poder laboral, 120 de ellos pertenecían a la parte interna del diario mientras que 10 formaban parte de la rotativa de La Nación.

Hasta los momentos no se descarta una reactivación de la circulación en papel de este diario, mientras tanto se mantienen a la espera de respuestas que le permitan la posesión de papel.

Fuente. http://talcualdigital.com/index.php/2018/01/06/14139/


-