Radiosonline crecen fdg

Dictarán Taller de Radio Web en el CNP Trujillo

Por:
lun, 13 de feb de 2017 a las 23:32:21PM VET
Pinext

 

 

***El facilitador es locutor egresado de la Universidad Francisco de Miranda y está por culminar la carrera de periodismo en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Ha creado tres Radios Web: Radio Click, Radio Manía y Gaitera Mix.

 

JESÚS SEGOVIA (*)

CNP 7.635

[email protected]

 

El locutor y estudiante de periodismo Fabricio Moreno dictará un interesante Taller de Radio Web el viernes 24 de febrero desde las 8:00 am hasta las 12:00 meridiem en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera.

Desde la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el facilitador los enseñará a crear la Radio Web que ustedes necesitan. Una importante alternativa de radio por internet. En torno al tema orientará a locutores, periodistas, estudiantes de comunicación social y gente de radios comunitarias.

Junto a Moreno, los participantes incursionarán en la tecnología streaming, que permite publicar datos, voz y videos. Aprovechen e inscríbanse de martes a sábado en horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm en el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Si desean mayor información pueden contactar a Fabricio Moreno y Jesús Segovia por los teléfonos 0416-1258065 y 0271-4160118, o escribir a los correos electrónicos noticias[email protected] y [email protected]

Gracias a su experiencia y conocimiento, Moreno es el creador de tres Radios Web: Radio Click, Radio Manía y Gaitera Mix. También montó Satelital.com.ve, que es la emisora por internet del amigo y colaborador Luis Scandela.

El instructor del Taller de Radio Web es Productor Nacional Independiente (PNI) N° 12.820 y locutor N° 37.435 egresado de la Universidad Francisco de Miranda, ubicada en Coro, estado Falcón, avalado también por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Es técnico superior universitario en informática y está por culminar la carrera de periodismo en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Siete mil bolívares fuertes en efectivo es la inversión del Taller de Radio Web. Los participantes recibirán certificado de aprobación avalado por la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas. ¡Aprovechen e inscríbanse ya!

(*) Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.


-