Asalto en la an

Diputados y periodistas lograron salir de la AN tras secuestro de paramilitares

Por:
mié, 05 de jul de 2017 a las 23:52:03PM VET
Pinext

 

Luego de permanecer seis horas de acorralamiento en el Parlamento Federal, comenzó la evacuación de los diputados y algunos periodistas que se encontraban en el lugar desde tempranas horas de la mañana. El diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que unas 350 personas permanecieron “secuestradas” por grupos armados afectos al oficialismo, que ingresaron a las instalaciones y dejaron como resultado siete diputados heridos.

Se pudo conocer que a partir de  las 6:30 de la tarde aproximadamente se inició la retirada de trabajadores de la prensa y parlamentarios con la “ayuda” de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Eran al menos 108 periodistas entre las 350 personas que se encontraban en el Palacio Federal Legislativo.

Cerca del mediodía de este miércoles, diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que grupos “paramilitares” ingresaron a la Asamblea Nacional, donde recientemente se había realizado una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia este 05 de julio.

“Grupos paramilitares entraron violentamente al Palacio Federal Legislativo. Detonaron explosivos y agreden a las personas”, informó el parlamentario Miguel Pizarro, quien además indicó que los heridos  fueron Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho.

Los afectos al oficialismo habrían señalado por megáfono que “ya el objetivo había sido logrado”.

En ese sentido, aseguraron que se retirarían y que además asistirán como invitados al programa “Con el Mazo Dando”, que conduce el diputado Diosdado Cabello.

 Seguir

Gabriela Gonzalez @GabyGabyGG

Mujer con megáfono desde balcón de ANTv dijo:"los objetivos fueron cumplidos.Esto es una muestra de lo que viene". Pareciera que se retiran

 

 

 Seguir

Gabriela Gonzalez @GabyGabyGG

Comienzan a salir de la AN. Sin embargo, oficialistas siguen atacando a las personas 

 

 

 

 Seguir

Julio Borges ✔@JulioBorges

A esta hora, después de seis horas secuestrados por grupos armados del Gob, mandamos un mensaje al país https://www.pscp.tv/w/bCwHoTE2NzgyMjZ8MXluS09qRHJZQm54Ul1EfKxpTgJhburXzhM6THCSXb2DhHo810lyGlGec09x …

17:31 - 5 Jul 2017

Julio Borges @JulioBorges

A esta hora, después de seis horas secuestrados por grupos armados del Gob, mandamos un mensaje al país

 

Fuente.  http://enpaiszeta.com/diputados-periodistas-lograron-salir-la-an-tras-secuestro-paramilitares/


-