Nuevo pais

El Nuevo País dejó temporalmente de ser un diario

Por:
lun, 30 de ene de 2017 a las 23:19:17PM VET
Pinext

Comunicado.-

 Desde el pasado 23 de enero de 2017  El Nuevo País dejó por los momentos, de ser un diario. En fecha histórica para el país y para el periódico, que ese día cumple 29 años de fundado, nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que “este país de todos tenemos que hacerlo todos”.

Es por ello que, ante la crisis de papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela, tomamos la decisión de ser un semanario y asegurar que podremos acompañar por mucho tiempo más a nuestro público, el cual nos ha respaldado hasta el momento convirtiéndonos en su periódico de preferencia. Próximamente, en muy poco tiempo, volveremos en nuestro nuevo formato, garantizándole a nuestros lectores que seguirán contando con una tribuna en la que se expresen voces determinantes en el transcurso de nuestro camino como país. En su nuevo formato como semanario El Nuevo País seguirá abriendo nuevos caminos que rompan con lo establecido, siempre casado con la búsqueda de la verdad.

En cuanto a nuestra revista Zeta, también comienza este 2017 con ajustes. Seguirá circulando los viernes, pero ahora como un periódico. No dejes de preguntarle a tu kioskero por Zeta, porque ahí estará como siempre.

Ambas publicaciones seguirán disponibles en nuestro portal de noticias www.enpaiszeta.com, desde donde seguiremos acompañándote minuto a minuto para que nunca dejes de estar informado.

El Nuevo País es uno de los dos diarios de circulación nacional en Venezuela que se mantienen opositores al régimen. De todo el espectro, es el único cuya circulación es mayor en los sectores populares de Caracas y en el interior del país, las zonas más golpeadas por la mayor crisis en la historia venezolana. Los medios de comunicación tradicionales cobran una importancia vital en una sociedad que convive con el acceso a internet más lento y limitado del continente.

FUENTE: Comunicado envíado por Helena Poleo [email protected]

 

-