"En Yaracuy celebraremos responsablemente el Día del Periodista"

Por:
Sat, 27 Jun 2020 00:43:17 -0400

Pedro Bolaño, secretario general del CNP

"En Yaracuy celebraremos responsablemente el Día del Periodista"

El secretario general de la seccional Yaracuy del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Pedro Bolaño, informó que los profesionales de la comunicación social en la región celebrarán su día, pero con responsabilidad.

"Tomando en cuenta las restricciones y cuidados que tenemos que cumplir por el Covid-19, en el seno del gremio hemos decidido realizar una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador en la plaza Bolívar de San Felipe este sábado 27 a las 9:00 am, aplicando las medidas de distanciamiento social y de contacto", expresó.

Igualmente, destacó que ya se tiene la logística preparada para que después del sencillo pero emotivo acto de ofrenda sean entregados en la sede del CNP Yaracuy unos presentes que ayudarán a los agremiados y a sus núcleos familiares.

En esta jornada, que igualmente contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, se estarán entregando a cada agremiado un combo alimenticio, además de un combo de proteínas, con pollo y mortadela, y un combo de 11 kilogramos de verduras y hortalizas con ají dulce, ajoporro, auyama, berenjena, cambur, cebolla, cebollín, cilantro, ñame, papa, pimentón, tomate y zanahoria.

Aprovechando la ocasión, el CNP Yaracuy, gracias a las alianzas estratégicas interinstitucionales, también programó la entrega de cilindros de Gas Comunal a los agremiados.

Bolaño también manifestó que el domingo, a las 10:00 de la mañana, se celebrará una misa radial en honor al Día del Periodista por el Circuito Alegría de Yaracuy.

"No nos quedamos con los brazos cruzados a pesar de lo que ha implicado el Covid-19, es por ello que, aunque lamentamos profundamente no organizar las actividades culturales, deportivas, recreativas y solemnes como hemos venido haciendo todos estos años, le brindaremos alegría a nuestros agremiados, sin distinción política ni ideológica alguna, porque siempre hemos trabajando por ellos", concluyó el secretario general del CNP Yaracuy.

 

 


-