Escuela Internacional de Comunicación inicia proceso de postulación para VE-ca Futuro

Por:
lun, 02 de nov de 2015 a las 13:42:37PM -0430
Pinext

Ve ca futuro

Este lunes ha iniciado el proceso de postulación y admisión de VE-ca futuro, un programa de ayuda económica que promueve la Escuela Internacional de Comunicación para profesionales venezolanos que quieran especializarse en el área de la comunicación. 

Esta primera convocatoria que durará hasta el próximo 20 de noviembre corresponde al Máster de Comunicación Corporativa e Institucional que iniciará en enero de 2016 y que se dictará en la sede de la escuela en Madrid, España. 

Profesionales de diferentes áreas podrán optar por una de las becas de hasta 70% que ofrece la escuela exclusivamente para estudiantes venezolanos. Una vez culminado el máster los alumnos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de trabajar en España gracias al programa de prácticas profesionales que tiene la EIC.

Para conocer los requisitos y demás información sobre VE-ca Futuro, los interesados pueden entrar en: http://eicomunicacion.com/Ve-ca-futuro/

Sobre EIC

La Escuela Internacional de Comunicación es la primera escuela española especializada y enfocada en el área de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos. Una escuela que ha asumido el reto de formar a los profesionales que liderarán el cambio de la comunicación en el mundo, a través de un método de enseñanza con perfil internacional; desde los profesores hasta los casos prácticos que utiliza en las clases tienen una perspectiva cosmopolita para que los aprendizajes puedan ser aplicados sin límite de fronteras.

 Para más información: [email protected]eicomunicacion.com

 

AJPR


-