Amazonas

Feliz día del periodista a todos mis colegas de la seccional Apure-Amazonas

Por:
dom, 01 de jul de 2018 a las 23:01:24PM -04
Pinext

 

A seguir para adelante de nuestra labor, pese a las grandes dificultades que podamos pasar.Con una misa en la Catedral de San Fernando de Apure y Puerto Ayacucho se iniciaron las celebraciones del Dia del Periodista en la seccional del CNP Apure-Amazonas este miércoles 27 de junio de 2018. Posteriormente, en Amazonas efectuaron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar y un conversatorio en la Diócesis amazonense durante la mañana.

Asimismo, en San Fernando se desarrolló un concierto por parte de la banda sinfónica “Carmelo Araca” del estado Apure en la sala; José Antonio Abreu de la capital apureña. Cabe destacar, que el Secretario General del CNP Apure-Amazonas, José Ramón González felicitó a todos los periodistas que hacen vida activa en la región sur del país.

También, González dijo que hay ausencias significativas de agremiados en Apure y Amazonas que han tenido que salir del país por situación económica, política y social que atraviesa Venezuela. Sin embargo, en el marco del día del Periodista invitó a los comunicadores sociales que están en el país a seguir informando y luchando por la libertad de expresión.

 

 

 


-