Fotógrafo deportivo de Nueva York muere de coronavirus a los 48 años

Por:
Sat, 18 Apr 2020 17:30:02 -0400

Conocido por su icónica foto de 2006 de Mariano Rivera cuando salió del bullpe

Anthony Causi, un fotógrafo del New York Post que capturó muchos de los momentos deportivos más emblemáticos de Nueva York en las últimas tres décadas, falleció debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus el domingo a los 48 años.

Mejor conocido por su icónica foto de 2006 de Mariano Rivera cuando el cerrador salió del bullpen, Causi también fue un elemento básico en el Madison Square Garden y Meadowlands, y también fue el fotógrafo de una sesión memorable de los Mets 'Yoenis Céspedes en El rancho del jardinero.

"Anthony Causi fue nuestro colega, nuestro amigo y un periodista brillante", dijo el editor en jefe Stephen Lynch.

“Era, simplemente, uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad de Nueva York, capturando todos los momentos importantes de los últimos 25 años. De voz suave, gracioso, pero sobre todo amable: era respetado por quienes fotografiaba y admiraba por aquellos con quienes trabajaba ".

En todo el mundo del deporte, equipos profesionales, periodistas, fotógrafos y atletas, como el ex Met Todd Frazier y el ex Yankee Didi Gregorius, recordaron la habilidad y el espíritu de Causi.

La mayoría en EEUU no iría a eventos deportivos sin una vacuna, según sondeo

 

Fuente.  https://www.diariolibre.com/usa/actualidad/fotografo-deportivo-de-nueva-york-muere-de-coronavirus-a-los-48-anos-

 

 


-