Trujillo

Freddy Mogollón enseñará a dibujar a niños y adultos en el CNP Trujillo

Por:
lun, 13 de feb de 2017 a las 23:37:48PM VET
Pinext

Arte/ Abiertas inscripciones para dos turnos

 

***Los interesados deben anotarse de martes a sábado en horario corrido de 8:00 am hasta las 4:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cicpc.

 

El talentoso y experimentado dibujante, pintor y caricaturista Freddy Mogollón enseñará su arte en el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, desde el jueves 23 y el sábado 25 de febrero.

Son dos turnos y dos grupos. Los jueves de 2:00 pm a 5:00 pm instruirá a los adultos; mientras que los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:00 meridiem enseñará a niños, niñas y adolescentes.

Las personas interesadas pueden inscribirse en horario corrido de oficina, de martes a sábado desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al momento de registrarse deben consignar fotocopia sencilla de la cédula de identidad, y en caso de ser menor de edad y no poseer tal documento, entonces el representante tiene que colocar en letra legible los nombres y apellidos del estudiante.

Por recomendación del instructor Freddy Mogollón, a los cursantes les toca llevar un lápiz 2h y otro lápiz 6b, más un block de dibujo. Para cualquier información adicional pueden llamar a los teléfonos 0414-7514598 y 0271-4160118, o escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

(*) Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

 

LEYENDA: Freddy Mogollón dará clases desde el jueves 23 y el sábado 25 de febrero en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera (Foto: Jesús Segovia).

 

JESÚS SEGOVIA (*)

CNP 7.635

[email protected]


-