Fwd: ​IPYS Venezuela abre un concurso de fotografía ciudadana en Twitter

Por:
jue, 04 de jun de 2015 a las 15:00:31PM -0430
Pinext

Ea9e5e29 425b 400d 9506 d238531897e4
Ipys Venezuela@IpysVenezuelaIPYS VenezuelaAÑO 2/  Boletin N° 13​​IPYS Venezuela abre un concurso de 
fotografía ciudadana en Twitter
El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, Ipys Venezuela, lanza la primera edición del Concurso  #FotoCiudadanaFA, que busca elevar la calidad de la información que los ciudadanos suben diariamente a las redes​. ​Utilizando ​la herramienta FotoAahora, que permite agregar datos de precisión a las imágenes tomadas con los teléfonos ​intelientes, cualquier persona podrá participar en este certamen.​FotoAhora, aplicación llevada a cabo por la agencia Mood y propiedad de Ipys Venezuela, es una herramienta de descarga gratuita conectada a un GPS, que al momento de enviar la imagen a Twitter, automáticamente incluye un código único, el lugar, la hora y el día en que fue tomada, así como la etiqueta #Venezuela.
Para compartir una fotografía debes primero abrir la aplicación, seleccionar la opción “tomar foto”​,​ ​que te permitirá capturar una imagen. Una vez hecho esto, podrás seleccionar la fotografía y compartirla desde tu cuenta en Twitter.
Los premios, que corren por cuenta de Roberto Mata Taller de Fotografía, consisten en un Curso Digital Básico para el primer lugar; un descuento de 75% en el mismo curso para el segundo lugar, y un descuento de 50% para el tercer lugar.Para participar debes tener:Cuenta de Twitter pública.Sistema operativo Android o iOS.Aplicación FotoAhora (Descárgala en versión iOS http://my1.me/appstorefoto y Androidhttp://ow.ly/CnPJo)Puedes consultar las bases aquí




Maruja Dagnino
Directora de Comunicaciones
Ipys Venezuela
58 212 4212309/ 58 212 4212340



-