Censura televisora zulia

Gobierno sacó del aire a canal que transmitió discurso de Juan Guaidó

Por:
jue, 24 de ene de 2019 a las 23:53:43PM -04
Pinext

Las televisoras zulianas GlobalTV y AventuraTV, que comparten sede y antena transmisora, salieron del aire este 23 de enero


Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la sede de GolbalTV, canal regional que se transmite en Maracaibo, y sacaron del aire su señal por transmitir el discurso que ofreció el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este 23 de enero.

15 patrullas llegaron a las instalaciones de este medio de comunicación, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp).

De acuerdo con el SNTP, por esta misma razón quedó fuera del aire AventuraTV, televisora que comparte sede y antena transmisora con GlobalTV.

Los funcionarios se llevaron las cámaras de seguridad y cortaron la electricidad a todo el edificio.

[email protected]

 · 23 ene. 2019

| Funcionarios de Contrainteligencia Militar, en , allanaron sede de GlobalTV y sacaron del aire la señal de este canal regional por transmitir el discurso de Juan Guaidó.
Así lo argumentó el jefe de la Comisión que llegó con 15 patrullas al medio

[email protected]

También quedó fuera del aire , televisora regional que comparte sede y antena transmisora con .

Los funcionarios se llevaron las cámaras de seguridad y le cortaron la luz a todo el edificio.

Durante la jornada de manifestaciones populares realizadas este 23 de enero, los canales nacionales desligados del Estado transmitieron programas de entretenimiento, en vez de cubrir las concentraciones convocadas por la oposición venezolana.

Los canales del Estado, por su parte, transmitieron las marchas oficialistas y discursos de voceros chavistas.

En este sentido, los venezolanos se vieron en la necesidad de recurrir a internet para informarse sobre los eventos opositores y la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado.

 

Fuente. http://talcualdigital.com/index.php/2019/01/23/gobierno-saco-delaire-televisoras-zulia/


-