Letty

Golpean y roban a periodistas y políticos durante trancazo en Zulia

Por:
vie, 28 de jul de 2017 a las 08:06:56AM VET
Pinext

 

Este miércoles
Golpean y roban a periodistas y políticos durante trancazo en Zulia
Durante la jornada también fueron detenidas 15 personas. Se desconoce el sitio a donde fueron trasladados.

Maracaibo.- Quince detenidos, entre los que se encuentran 3 periodistas, además de golpes y agresiones a equipos de prensa y dirigentes de Voluntad Popular; luego que efectivos de la GNB y de la PNB reprimieran en la avenida El Milagro de Maracaibo, durante el paro cívico de 48 horas.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
Fueron detenidos, robados y agredidos físicamente los reporteros Letty Vásquez, directiva del CNP Zulia; Alberto Cárdenas y Carla Reina, de prensa VP, a quienes despojaron sus equipos de trabajo; mientras que el concejal Ángel Machado fue atacado a golpes y arrestado.

El hecho fue a eso de las 9 de la mañana de este miércoles se desconoce el sitio a donde los trasladaron.

En la capital zuliana el paro fue acatado en más de 98% principales calles y avenidas fueron bloqueadas con escombros y otras se mantuvieron desoladas. El comercio no abrió sus puertas, mercados periféricos estuvieron cerrados, en el terminal de pasajeros sólo laboraron los por puesto que iban hacia Maicao.

El secretario de la MUD Zulia, Emerson Blanchard, condenó estas acciones arbitrarias y exigió la liberación de los profesionales de la comunicación social, del concejal y del grupo que le acompañaba.

FUENTE. http://eluniversal.com/…/golpean-roban-periodistas-poli…


-