Jornada del valle

Jornada de atención médica, organizada por el CNP

Por:
dom, 01 de jul de 2018 a las 22:41:20PM -04
Pinext

 

En el marco del Día Nacional del Periodista, con el apoyo de la Clínica Piedra Azul y la organización No Gubernamental Gente en Positivo; el Colegio Nacional de Periodistas efectuó este sábado 30 de junio de 2018, una jornada de atención médica para los profesionales de la comunicación y sus familiares, extensivo a personal de apoyo como camarógrafos y fotógrafos que prestan servicio en los distintos medios de comunicación en Venezuela.

En las instalaciones del Clínica Piedra Azul, ubicada en la Avenida Principal de los Guayabitos, Municipio Baruta del Distrito Capital; se efectuaron consultas gratuitas en las especialidades de: medicina interna, cardiología, cirugía pediátrica, ginecología, terapia del dolor, urología pediátrica, urología, dermatología y pediatría. Asimismo se ofrecieron los servicios de laboratorio, pruebas especiales y rayos X; los cuales contaron con un descuento del 30 %.

El operativo fue coordinado por la dirección nacional del CNP; estando presentes Delvalle Canelón (Secretaria General), Ivonne Andara, (Secretaria de Organización) y María Lorena Raid (Secretaria de Organización adjunta), Nèstor Garrido (Secretaria de Mejoramiento Profesional) contando con el apoyo de la seccional Caracas, representada en esta oportunidad por su secretario de organización Edgar Cárdenas.

La colega y dirigente gremial Delvalle Canelón, expresó que este tipo de iniciativas responden al interés del CNP de atender a los distintos agremiados en un área tan importante como es la salud. Asimismo dijo que están planificando otras actividades para los periodistas que sirvan para coadyuvar en el proceso de mejora de la calidad de vida del gremio periodístico venezolano.

 

Por su parte el periodista Cesar Delgado quien fue atendido en el operativo, agradeció que el CNP realice este tipo de actividades; destacando la calidad del servicio prestado, así como el especial trato recibido por parte del personal de la clínica y de los miembros de la ONG Gente en Positivo.

Los colegas periodistas y sus familiares fueron traslados en autobuses dispuestos para tal fin desde la sede nacional del CNP hasta las instalaciones de la clínica y viceversa. La jornada se desarrolló de forma continua desde las 8am, culminando a las 3 pm. 

 

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

 


-