A3 revision

Jornada del TAG en el CNP atendió a más de 200 afiliados

Por:
jue, 22 de feb de 2018 a las 12:19:10PM -04
Pinext

La jornada del TAG coordinada por el Colegio Nacional de Periodistas que se desarrolló este lunes durante todo el día, atendió cerca de 200 afiliados, según la estimación hecha por la secretaria general de este gremio, Sandra Rondón.

Precisó que gracias a la colaboración del general José Noroño Torres, jefe de la ZODI-Táchira, se logró concretar este operativo que favorece a todos los periodistas del  estado; y que sin esperar tanto tiempo, lograron actualizar el TAG.

Al mismo tiempo informó que el proceso de revisado del chip no tiene fecha de cierre, de allí que las informaciones que están corriendo por las redes sociales es falsa: “Va a continuar, por eso todas las personas que aún no han podido revisar su auto, sin problemas lo pueden hacer”.

-Es la primera jornada que se hace a nivel gremial y satisface a un importante número de colegas que no habían podido cumplir con este revisado- añadió la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas.

Por otra parte, Sandra Rondón aprovechó para rechazar lo sucedido con la colega Maryelyn Villanueva, a quien a través de las redes sociales han ofendido con palabras no adecuadas, ofensas, por el simple hecho de dar respuesta a una información que estaban solicitando a través de las redes sociales:

“¡Ya basta de atropellos contra los medios! Cuando nosotros las únicas armas que tenemos son: un teléfono, un grabador, una cámara, libreta”.

Exigió respeto para los comunicadores sociales, que los difaman, ofenden y acusan sin tener ninguna prueba en la mano.

Nancy Porras


-