Jornada medica

Jornada Médica sábado 30 de Junio. CNP

Por:
mié, 27 de jun de 2018 a las 18:05:46PM -04
Pinext

En el marco del día del Periodista, el CNP en alianza con la clínica Piedra Azul y la Fundación Gente en Positivo. Com, ofrecerá este sábado 30 de junio, de manera gratuita, un servicio de consultas en varias especialidades para los afiliados al CNP, así como también para camarografos y fotografos.

El Colegio Nacional de Periodistas, entendiendo la difícil situación económica que se vive en el país, realizó su mayor esfuerzo por lograr jornadas y alianzas de salud para los comunicadores sociales. Así lo informó Delvalle Canelón, Secretaria General del organismo gremial.

A partir de las 8am y hasta la 1pm, se contará con los servicios gratuitos de consulta en nefrología, medicina interna, pediatría, ginecología, gastroenterología y, además, un servicio de laboratorio con descuento de un 30%.

La clínica Piedra Azul está ubicada en: Av. Principal Los Guayabitos, Edif. Piedra Azul, Sector Piedra Azul, Municipio Baruta, Edo. Miranda.

Esta jornada médica se realizará gracias a la colaboración de la Clínica Piedra Azul, la Fundación Gente en Positivo.com, Laborarorios RQ, el Centro Bioanalítico, el restaurant El Rincón de Reyes, Nutribreak, y la Unidad Quirurgica y dermatológica RR.

Los periodistas interesados en la jornada médica deben inscribirse, indicando la especialidad a la que asistirán, por el número 04147044954. Disponible en WhatsApp

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 


-