Tachira  sandara rondon

Juramentado Jurado del Premio “Pedro Julián Borges Zurita

Por:
mar, 19 de jun de 2018 a las 00:23:05AM -04
Pinext

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Táchira, Sandra Rondón juramentó este lunes al jurado calificador del premio “Pedro Julián Borges Zurita”, que por quinta vez entregará este ente gremial el 27 de junio en la Casa de Periodista.

 

El jurado quedó integrado por reconocidos periodistas del Estado, Zulma López, (audiovisual); Antonio Ruiz y Daniel Suárez (radio); Laura Escalante, (Institucional); William Becerra y Omar Medina, por el CNP y por la Universidad de Los Andes, el Prof. Gustavo Azócar, quienes tendrán la responsabilidad de elegir el trabajo ganador para este importante Premio en el Táchira.

Informó Rondón que el ganador del premio tendrá un reconocimiento en metálico, y también se entregarán menciones que no tienen premio en metálico.

Aprovechó la ocasión Rondón para informar las actividades con motivo de conmemorar el Día Nacional del Periodista, iniciando a las 9:00 am con la ofrenda floral; siguiendo a las 9:30 am, con la misa de acción de gracias por el Presbítero Vicente Carvajal; luego a las 10:30 am entrega de botones; a las 11:00 am entrega del Premio “Pedro Julián Borges Zurita”.

Continuando a las 11:30 con un compartir gremial “Café Concert”, con la animación y sonido del Periodista Víctor Pérez y la participación del Dr. Luis Hernández Contreras y los cantantes Manuel Marcano, conocido como el coplero guariqueño; Néstor Rodríguez y los colegas Rosa Luz Hernández; María Teresa Amaya; Mónica García Tezzi; Williams Amaya y Laura Escalante.

Recordó la secretaria general que el 27 de junio es el día del compartir, que sirve para intercambiar amistosamente opiniones y comentar vivencias ya sea sobre la profesión u otros temas. Por ello, desde ya invito a todos los colegas para que participen en estas actividades de reencuentro, sin colores políticos y que nos veamos como una sola familia porque no podemos dejar apagar nuestro sentir gremial.

El jurado quedó integrado por reconocidos periodistas del Estado, Zulma López, (audiovisual); Antonio Ruiz y Daniel Suárez (radio); Laura Escalante, (Institucional); William Becerra y Omar Medina, por el CNP y por la Universidad de Los Andes, el Prof. Gustavo Azócar.


-