Tocoron

Periodistas ingresaron de forma legal a cárcel de Tocorón

Por:
dom, 08 de oct de 2017 a las 22:49:16PM VET
Pinext

Una comisión del SNTP logró ingresar al centro penitenciario y confirmó que los periodistas serán presentados el día de mañana.

 

Periodista

Por EL NACIONAL WEB

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este sábado que el ingreso de los tres periodistas a la cárcel de Tocorón fue de forma legal y se desconoce el motivo de la detención.

El SNTP informó que una comisión logró ingresar al recinto penitenciario y corroboraron que los trabajadores de la prensa se encuentran bien y no presentan signos de torturas.

“La conversación con los reporteros fue en presencia de efectivos militares y se corroboró que mañana serán presentados”, se lee en la red social.

Durante la mañana de este sábado funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) privaron de libertad a Jesús Medina, Roberto Di Matteo y Filippo Rossi, en las instalaciones del centro penitenciario, mientras realizaban una investigación periodística.

 Seguir

SNTP @sntpvenezuela

 La conversación con los reporteros fue en presencia de efectivos militares y se corroboró que mañana,  serán presentados

17:43 - 7 oct. 2017

 

SNTP @sntpvenezuela

 Comisión pudo ver y conversar con reporteros detenidos en Tocorón. Se encuentran bien y no muestran signos de tortura 

17:35 - 7 oct. 2017


-