Prórroga en Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela al Periodismo de Divulgación Científica, Tecnológica y de Innovación

Por:
lun, 29 de sep de 2014 a las 15:04:45PM -0430
Pinext

Clarke  modet   co venezuela

 

Clarke, Modet & Co Venezuela.- Con el ánimo de facilitar la inscripción a un mayor número de interesados, Clarke, Modet & Co Venezuela – compañía especializada en gestión de la propiedad intelectual – decidió prorrogar hasta el 15 de octubre la convocatoria a la 6a edición del Premio Clarke, Modet & Co Venezuela al Periodismo de Divulgación Científica, Tecnólogica y de Innovación, cuyo premio único consistirá en un diploma y la cantidad de QUINCE MIL BOLÍVARES (Bs. 15.000,oo), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional.

Todos los comunicadores sociales que se encuentren activos en cualquiera de las fuentes informativas, pueden postular hasta dos (2) trabajos relacionados con los temas de ciencia, tecnología, innovación y áreas afines, publicados entre el 15 de julio de 2012 y el 15 de septiembre de 2014 en medios impresos, audiovisuales – de cobertura regional y nacional - y digitales.

Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica y los concursantes deben estar inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas y solventes a la fecha de consignación de los trabajos.Los originales y copias de los trabajos a postular, copia de la cédula de identidad, del carnet del CNP y la respectiva solvencia, deberán enviarse en sobre cerrado a la atención del Jurado Premio al Periodismo de Divulgación Científica, Tecnológica y de Innovación, a la sede de Clarke, Modet & Co-Venezuela, avenida Francisco de Miranda, Torre Provincial B, piso 13, Chacao, Caracas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Clarke, Modet & C° Venezuela, con 50 años de actividad ininterrumpida en nuestro país, asesora en todos los ámbitos de la Propiedad Intelectual, desde la fase inicial de creación del activo, pasando por su protección, explotación y valoración, hasta la defensa de los derechos correspondientes. Una gestión que en las crecientes economías del conocimiento constituye una ventaja competitiva para multinacionales, Pymes, parques tecnológicos, autores, compositores y personalidades del deporte y el espectáculo, entre otros.

 

Mayor información puede solicitarse a [email protected] .ve


-