Anaura y zairca

Seccionales Falcón y Paraguana del CNP exigen respeto a la vida

Por:
jue, 18 de may de 2017 a las 13:32:46PM VET
Pinext

 

 Anaura Sequera y Zayrca Flores, Secretarias Generales del CNP Seccionales Falcón y Paraguana, respectivamente hicieron un llamado a la colectividad en general, a los falconianos y venezolanos a que cese la violencia en contra de los Periodistas y al ser humano en general. 
   En virtud que el día de ayer en la ciudad de Caracas la Directiva Nacional del gremio solicitó a la Fiscal General de la República celeridad para la creación de medidas de protección legales para los Periodistas, así como sanciones a quienes les agredan en ejercicio de su profesión 
   Anaura Sequera, instó al diálogo entre las partes; exhortó a los venezolanos al encuentro sano y exigió de forma contundente el respeto a los Periodistas que realizan labores reporteriles.
   Zayrca Flores, afirmó que creen en la con conciliación y el valor a la vida, por lo que exhortan a todos los actores de calle a respetar    el derecho de los periodistas de mantener informados al pueblo.
  Ambas apoyan la creación de las medidas de seguridad y protección para los profesionales de la comunicación en la región y el país.


-