Servicio de optometría recibirán periodistas y trabajadores de los medios

Por:
dom, 18 de dic de 2016 a las 20:27:20PM VET
Pinext

Pilar en cojedes

A través de convenio firmado en Valencia
SERVICIO DE OPTOMETRÍA RECIBIRÁN PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LOS MEDIOS

Un nuevo convenio que beneficiará a los periodistas y trabajadores de los medios firmó este viernes 13 de los corrientes el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes con el Laboratorio Integral Lev, ubicado en Valencia.

Al brindar el servicio de optometría los comunicadores sociales podrán determinar los problemas más comunes de la visión como los errores refractivos, problemas del enfoque visual y de la musculatura ocular, traduciendo con ello el fomento de una cultura preventiva en el cuidado de la salud visual, tanto de niños como de adultos.

Según informó Pilar Guerra, Secretaria del CNP Cojedes, el convenio tendrá una vigencia de tres años y beneficia a los periodistas y trabajadores de los medios, además de su carga familiar, previa identificación del carnet y cédula de identidad. El servicio, añadió contará con una evaluación gratis y el 20% de descuento en lentes correctivos, de contacto y de sol, entre otros.

Señaló la portavoz gremial que por Laboratorio Integral Lev, con sede en Valencia, específicamente en el Centro Comercial Caribean Plaza, local 112, firmó el Optometrista Luis Enrique Velásquez, quien tiene más de 25 años atendiendo a diversas instituciones, organismos y gremios.

Anunció Guerra que dada la receptividad del optometrista, el convenimiento alcanzará a los abuelitos de Lagunitas que se encuentran en la Casa Hogar Madre Teresa, lo que afianza la corresponsabilidad social característica del gremio periodístico, sumado a beneficiarlos en la realización de exámenes de laboratorio.

El convenio contempla examen visual (con equipos computarizados, alta tecnología, refractómetro y manual (montura de prueba) y el descuento en monturas y cristales de primera calidad, lentes de contacto en diferentes marcas y lentes de sol, además de incluir la realización de jornadas de despistaje visual en el estado Cojedes.

Este nuevo convenio ratifica el compromiso gremial de gestionar mejoras en el área de la salud y diversas alternativas a precios accesibles, no sólo para los titulares sino también para sus familiares directos, esperando que los beneficiaros acudan a los respectivos servicios y le den utilidad, finalmente acotó Guerra.

Fotoleyenda…. Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes con el Optometrista Luis Velásquez


-