Cnpp venegas

Taller “Marketing de Contenidos: Tendencias 2019” con Isbelt Venegas en Hesperia WTC

Por:
vie, 16 de nov de 2018 a las 11:01:53AM -04
Pinext

CNP Carabobo realizará Taller “Marketing de Contenidos: Tendencias 2019” con Is Isbelt Venegas en Hesperia WTC Valencia

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, realizará el próximo sábado 24 de noviembre el Taller “Marketing de Contenidos: Tendencias 2019” que será dictado por la especialista en marketing digital Isbelt Venegas, el cual se desarrollará en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Venegas, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional, es Chief Digital Officer en VC3 Grupo de Comunicaciones; profesora invitada en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (Iesa); docente en Boxie School y la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Además, ha sido docente del Centro Internacional de Actualización Profesional (Ciap), del Instituto Internet y Fundacelac.

Isbelt Venegas es MBA en Marketing Digital en Fundesem Business School Alicante en España; especialista en estrategias de redes sociales, marketing de contenido, marketing digital y manejo de crisis reputacional online.

Además se ha destacado como asesor de comunicación digital para reconocidas marcas en Venezuela, España, Miami, Perú, México y Panamá.

El evento, que se lleva a cabo en alianza con el Hotel Hesperia WTC Valencia, iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 6:00 p.m. Los participantes recibirán certificado en formato digital por 10 horas académicas, avalado por el CNP Carabobo, que podrá ser impreso y sellado para su validez.

El monto de inversión es de Bs. 3.500 para estudiantes de Comunicación Social (con carnet vigente) y periodistas colegiados. Para público general, el monto es de Bs. 4.000.

Para inscribirse, los interesados deben realizar depósito o transferencia a la cuenta corriente Nº 0116-0012-320101290971 a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 en el Banco Occidental de Descuento (BOD). Posteriormente deben escribir a [email protected] solicitando el formulario que deben llenar, o ingresar directamente al siguiente link: https://goo.gl/forms/vr2iVrP7NuXLOwzT2


-