Conatel

Tinedo Guía: Sostuvimos encuentro cordial con presidente de Conatel al entregar la carta

Por:
mié, 28 de jun de 2017 a las 08:42:50AM VET
Pinext

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, expresó luego de entregar este martes 27 de junio una carta a Conatel sobre la libertad de expresión, que mantuvo una reunión cordial con el presidente del ente.

 

"Fue una reunión cordial, nos escuchó, nosotros lo escuchamos a él y nos vamos satisfechos porque se recibió la carta, pero este no es el único paso que vamos a dar. Esta carta también va a ser entregada a los organismos de carácter internacional", detalló Guía.

Indicó que "vamos a recibir respuesta de esta carta que entregamos hoy. Vamos a estar en combinación según lo refirió el nuevo director de Conatel para hacer mas transparente la actuación de Conatel con relación a las aplicaciones de los procesos administrativos con algunas emisoras".

 

Destacó que "desde el punto de vista comunicacional evidentemente el lenguaje y la aplicación de la ley resorte tiene que ir para todas en general las emisores de corte oficialista y las privadas. En ese sentido toda utilización del lenguaje para agredir para ofender y desmejorar la condición del ser humano es necesario que sea en consideración para que haya armonía en la aplicación de la ley resorte sea respetada".

 

 

 

 

 


-