Una periodista margariteña para el mundo

Por:
Sat, 27 Jun 2020 01:04:16 -0400

Marialcy Carreño Tovar

Una periodista margariteña para el mundo

Con motivo de conmemorarse mañana 27 de Junio el Día Nacional del Periodista venezolano, hemos querido rendir homenaje a los profesionales de la comunicación con este programa donde resaltamos la actuación de una muy querida periodista margariteña que partió de su lar hace 11 años y actualmente está en Las Vegas Nevada, como Directora de Noticias de Telemundo, recibiendo cada año el reconocimiento por su trabajo a través de premio como los EMMY.

@maryalcycarreño, en nuestra Isla es mejor conocida con la hija de Licho y Lourdes, una periodista para el mundo, asi se identifica y nosotros orgullosos resaltamos su condición de margariteña, que ella exhibe con mucha emoción en donde quiera que ha estado en las ciudades norteamericanas.

Marialcy nos habla de lo impresionante que es ver Las Vegas sin gente, sobre todo por la condición misma de esta ciudad mundialmente visitada. Nos expone como ha vivido la cuarentena, de las dinámicas comunicacionales que le toca enfrentar y que marcaran el tiempo de la pandemia. El trabajo incesante del periodista que no se detiene, aunque el mundo este detenido en nuestras casas.

Ella había planificado estar en Margarita un día como el de mañana, la traemos virtualmente a casa y con ella a todos los periodistas que están fuera del país y añoran volver a su país… Cuando todo esto pase…

Vive con nosotros las vivencias de nuestros venezolanos dentro y fuera del país en nuestro canal de you tube y recuerda dejar tus comentarios, suscribirte y darle like a nuestros videos

https://www.youtube.com/watch?v=3T6WloaWvc8


-