Subasta desilvia

Una subasta por la vida

Por:
Wed, 04 Mar 2020 00:11:58 -0400
Pinext

 

Una subasta por la vida

La periodista Silvia Alegrett acaba de librar una batalla por su vida; luego de más de 50 días en terapia intensiva y otros más en una habitación de una clínica capitalina, salió airosa de una gravedad a la que despidió y hoy se encuentra en franca recuperación.

Tantos días en una clínica, y sobre todo en terapia intensiva, sabemos cómo pueden elevarse los costos que generalmente están por encima de los mejores seguros o cualquier ahorro de un profesional, es por ello que un grupo de amigas, representadas por la empresa especialista en subastas, ENATEM, bajo los auspicios de la Fundación Cultura Chacao, organizaron una subasta a beneficio de Silvia para poder cubrir una parte importante de los gastos (30%) que contribuyeron a devolverle la vida a la comunicadora.

Este evento se realizará el próximo 8 de marzo, día de la mujer, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes a las 11 de la mañana y allí se subastarán obras de reconocidos artistas, entre quienes se cuentan: Oswaldo Vigas, Mateo Manaure, Alirio Oramas, Manuel Quintana Castillo, Miguel Von Dangel y Ricardo Benaim, entre otros.

El martillo estará a cargo de Claudio Nazoa y la animación del colega periodista, Alonso Moleiro.

Dijo, su colega Elsy Manzanares a propósito de la subasta, que «hoy ante la belleza que no deja de ser una provocación, como toda belleza y la celebración de la vida, nos unimos a Silvia en una relación directa entre el corazón y los sentidos para darle significado a lo que a diario vivimos, a lo que juntos hemos experimentado con ella, como colegas, como amigos, como luchadores, como amantes del arte para que unidos en un sentimiento podamos resignificar en un solo lienzo, algo tan sencillo como lo cotidiano que es vivir».

Así celebramos la vida de Silvia Alegrett luchadora entre una conjunción de colegas y amigos que se unen para festejar a través del arte, su vida y la continuidad de sus actividades en pro de los periodistas venezolanos. (FIN)

Caracas, 1 de marzo del 2020


-