CNP Cojedes realizó Olla de Sopa Solidaria que benefició a más de 230 personas

Por:
Sun, 09 Aug 2020 12:11:32 -0400

Más de 230 personas, entre adultos mayores y mujeres con sus niños, asistieron este sábado 8 de agosto, a la casa Parroquial de la iglesia San Juan Bautista para recibir una ración sopa de costilla como parte de la Olla Solidaria que organizó el gremio periodístico con apoyo de aliados comerciales, colegas y familias dispuestas a tender su mano solidaria.

La jornada se efectuó, en medio de un día lluvioso, con la bendición del Padre José Manuel Ferreira quien agradeció el gesto de buena voluntad, ya que se suma a la labor que llevan a cabo de manera permanente en beneficio de personas en situación vulnerable. Por el CNP Cojedes, se encontraban Pilar Guerra, secretaria general y Rubén Mireles, secretario de deportes, además de la colega Odalis Tarazona y colaboradores que brindaron su incondicional apoyo en la preparación de la sopa hecha a la leña y en el momento de la entrega a quienes que esperaban desde las 6 de la mañana.

El gremio periodístico resalta el invaluable apoyo de los aliados comerciales que donaron la materia prima, entre los cuales caben mencionar Floristería Divino Niño, Asociación de Ganaderos, Harina Oro 24K, Carnicería y Charcutería Tasty, Carnicería Los Morochos, Carnicería El Ofertazo de la Carne 2; Frigorífico La Majada; El Manantial de la Miel, Verdurera La Gueca, familia Álvarez, familia Blanco, El puntazo, La Romana 88 y comercial Basil. Así mismo, reconocer la disposición de aportar de los colegas.

Sin lugar a dudas, el trabajo en equipo produce resultados satisfactorios. Es así como el Colegio de Periodistas Seccional Cojedes a través de su directiva y agremiados hacen su aporte social y humanitario con el objeto de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Iniciativa que se ha venido fortaleciendo con las jornadas de donación de medicamentos, ropa, útiles escolares y alimentos.


-