CNP hizo contribución en almuerzo navideño de pacientes renales

Por:
Sun, 20 Dec 2020 14:18:43 -0400

 

El pasado domingo 13 de diciembre, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes hizo su contribución al almuerzo Navideño que celebraron los pacientes renales del Centro Nefrológico Cojedes, en el Caney de Los Apureños, en San Carlos.

Pilar Guerra, Secretaria general del gremio estuvo acompañada por Alexander Olvera y Nathalie Gómez, quienes en nombre del gremio periodístico obsequiaron una deliciosa torta que fue degustada por más de 60 personas.

Durante el año 2020 el CNP ha brindado apoyo a través de jornadas solidarias y en el venidero año buscará fortalecer esta alianza para brindar atención y acompañamiento, tanto informativo al divulgar sus condiciones como en jornadas humanitarias.

Aunado al postre, los periodistas se unieron a la preparación de la tradicional hallaca y luego, dieron su apoyo en el servicio de atención a los homenajeados. La secretaria cenepista tuvo el honor de bendecir los alimentos y reforzar la importancia de la gratitud, la esperanza y la fe en medio de las adversidades.

Por el Centro Nefrológico Cojedes, se dirigió a los presentes, Belquis de Bareño, Trabajadora Social, quien agradeció los donativos en materia prima y especialmente destacó el valioso esfuerzo de Josmary González, paciente renal que tuvo a su cargo la elaboración de los panes de jamón, la ensalada y el asado.


-