CNP Seccional Cojedes felicita a Pastoreña 89.7 FM por sus 23 Años

Por:
Sun, 20 Dec 2020 14:15:22 -0400

CNP felicita a Pastoreña 89.7 FM por sus 23 Años

 

La Junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes felicita a la primera emisora diocesana del estado Cojedes, Pastoreña 89.7 FM por estar celebrando hoy 20 de diciembre sus 23 años al aire.

 

Pilar Guerra, secretaria general del gremio periodístico destacó la importancia de este medio de comunicación radial al promover por más de dos décadas valores y principios que edifican la condición humana a través de un contenido programático debidamente orientado a educar, formar, entretener y evangelizar.

 

Señalo que Pastoreña 89.7 FM ha sido una escuela de formación integral, dado que una significativa parte de los profesionales de la comunicación social han realizado sus prácticas de radio e incluso tienen programas. Igual apertura, la emisora ha tenido para los diferentes grupos de la iglesia y de las comunidades cristianas, lo cual permite una vinculación más allá de las ondas hercianas.

 

Guerra, hizo extensivas las felicitaciones a Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos y presidente de la emisora por su compromiso de mejorar la infraestructura de Pastoreña al conseguir los recursos financieros. Al mismo tiempo, por su visión de reimpulsar a la emisora y generar cambios en la programación de acuerdo a los nuevos tiempos y al avance tecnológico, entre otros.

 

La secretaria cenepista reconoció el valioso trabajo de los colegas que han estado al frente de Pastoreña 89.7 FM, entre ellos Jorge Millano, Iris Obispo, Jasmina de Jesús Ruiz (Q.E.P.D.), Carlos Hernández y al Padre Roberto Valecillos, director actual. Hizo extensivas las felicitaciones los periodistas, locutores, operadores de audio, personal directivo, administrativo y obrero de Pastoreña 89.7 FM, por su aporte para la consolidación de este medio.


-