CURSOS DE MÚSICA, CANTO Y DIBUJO DEL CNP TRUJILLO

Por:
Fri, 15 Jan 2021 18:25:21 -0400

Matutino/ A partir del lunes 25 de enero

 

Curso de Dibujo Básico impartirá

Freddy Mogollón en CNP Trujillo

 

***El instructor es un destacado y reconocido dibujante, pintor y caricaturista. Su talento y sus obras han traspasado las fronteras de estas sagradas y benditas tierras trujillanas. Así que, amigos y amigas, aprovechen la oportunidad e inscríbanse para aprender a dibujar.

 

JESÚS SEGOVIA (*)

CNP 7.635

[email protected]

 

El talentoso dibujante, pintor y caricaturista Freddy Mogollón impartirá un Curso de Dibujo Básico desde el lunes 25 de enero de 2021 en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Trujillo, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pueden inscribirse niños y niñas a partir de los 6 años de edad, también adolescentes y adultos. Las clases son lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 am hasta las doce del mediodía; solamente durante las semanas de flexibilidad anunciadas por el Ejecutivo Nacional. No habrá clases en las semanas de cuarentena radical.

Con la firme, muy responsable y decidida intención de resguardar y proteger a los cursantes, se tomarán y aplicarán las medidas de bioseguridad; que incluyen usar el tapaboca, desinfectarse las manos con alcohol, utilizar agua y jabón al momento de ir a los baños, y guardar el distanciamiento social. Además, cada quien tiene que llevar el agua potable de consumo propio. Ojo y oído al tambor con esta última previsión y recomendación.

Mogollón les enseñará acerca del dibujo básico, y una vez superada esa etapa inicial, pueden seguir con él mediante el Curso de Dibujo Intermedio y más adelante el Curso de Dibujo Avanzado. El propósito es que los estudiantes aprendan todas las técnicas referidas al arte de dibujar. Y de esa materia, se los aseguro, conoce y sabe bastante el amigo Freddy Mogollón.

Este Curso de Dibujo Básico consta de doce clases de tres horas cada una. Significa que se eleva a 36 el total de horas de clases. Son tres clases por semana, únicamente durante las semanas de flexibilidad. Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera, de lunes a viernes en horario de 9:00 am hasta las 4:00 pm. Abriremos solamente durante las semanas de flexibilidad; no de cuarentena radical

Los menores de edad que no posean cédula de identidad, entonces sus padres u otros representantes consignarán una fotocopia sencilla, en negro, de ese documento. Y las personas que sí tengan la cédula de identidad laminada, dejarán una fotocopia sencilla de tan importante documento.

Para mayor información pueden comunicarse con el periodista Jesús Segovia, llamándolo o enviándole mensajes de texto al celular 0412-3032712, y al contacto telefónico de WhatsApp +58 412 3032712.

(*) Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

 

LEYENDA: El talentoso Freddy Mogollón los instruirá acerca del dibujo básico. Es una primera etapa que promete muy buenos resultados. (Foto: Jesús Segovia).

 

 

 


-