*Exitosa jornada de celulares para sus agremiados realizó CNP-Falcón* *Nota CNP Falcón*

Por:
Sat, 28 Nov 2020 20:47:00 -0400

**Santa Ana de Coro, noviembre 2020*

*Exitosa jornada de celulares para sus agremiados realizó CNP-Falcón*

*Nota CNP Falcón*

*Fotos/Cortesía*

Bajo un ambiente de mucha cordialidad y gracias a la alianza estratégica con la empresa venezolana de telecomunicaciones, Vtelca, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y protocolo ante el Covid-19, la junta directiva del CNP Falcón benefició a un gran número de periodistas con equipos celulares de alta tecnología.

La información fue suministrada por la licenciada Anaura Sequera, secretaria general del gremio periodístico, quien destacó el trabajo en conjunto de los integrantes de este cuerpo colegiado y del personal directivo de la empresa Vtelca, el cual se desarrolla día a día y sin descanso a pesar de la pandemia; sin obviar el que realizan cada uno de nuestros periodistas en sus distintos ambientes de trabajo.

De esta manera, el equipo del CNP-Falcón continúa su incansable labor a favor de la gran familia cenepista, buscando alternativas y facilitando herramientas comunicacionales a sus colegas, especialmente en estos tiempos tan difíciles por el Covid-19. “De esta forma, demostramos que juntos podemos alcanzar objetivos comunes, donde prevalece el beneficio colectivo, sin discriminar por colores políticos, de credo o raza. Nosotros, desde estos espacios seguiremos esforzándonos para promover los valores de la solidaridad, la unión y la esperanza”. Culminó Sequera.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas


-