Gran jornada de servicio automotriz para periodistas

Por:
Tue, 24 Nov 2020 14:57:44 -0400

Con la intención de apoyar a los agremiados, la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Táchira, firmó un convenio con Janeth Manrique, representante de INNOVA STATE C.A. (STARS MOTORS), con el fin de llevar a cabo una jornada de servicio automotriz para periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos y locutores a partir del lunes 09 de noviembre hasta el 30 de Diciembre.

Según Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira, la actividad cuenta con el apoyo de personal preparado en el área de la empresa STARS MOTORS, ubicada en el Parque Sanmiguel, carrera 2, diagonal a la Policía Municipal de San Cristóbal, en horario de lunes a sábado de 9:00am a 3:00pm.

Rondón, señaló que se ofrecen los servicios para carros, camionetas, camiones y motos con precios accesibles de un 15 porciento de descuento, en servicio de limpieza de inyectores, diagnóstico de pila de gasolina, cambios de filtros de gasolina, cambio de pila de gasolina, cambio de aceite y descuento  en todos los lubricantes.

Las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono: (0424) 7329670 o consultar sus precios por WhatsApp y hacer su pedido con tiempo. Las formas de pago transferencia en bolívares de acuerdo a la tasa del día, zelle, bofa o en su defecto moneda extranjera.

Rondón dijo que la Junta Directiva del CNP Táchira, hace esfuerzos por conseguir jornadas a precios especiales para los agremiados, sobretodo en estos momentos tan críticos que se viven en el país producto de la pandemia Covid-19.

Recalcó que debemos seguir tomando en cuenta las medidas de protección para evitar el contagio del coronavirus. «Tenemos que ser muy responsables usando las mascarillas, el lavado de las manos y la distancia entre las personas».

Nota de prensa CNP


-