Los Parranderitos de Las Magnolias le cantaron a Pastoreña 89.7 FM en su aniversari

Por:
Sun, 20 Dec 2020 14:32:25 -0400

 

 

La agrupación Los Parranderitos de Las Magnolias se unieron a la celebración de los 23 años de Pastoreña 89.7 F.M. este sábado 19, en el programa de la periodista Yaudeliz Fagundez “Señor dador de vida”.

 

Al ritmo del tambor, el cuatro y las maracas, iniciaron su participación musical con temas tradicionales que evocan la alegría por el nacimiento del Niño Jesús y animan a la esperanza y al compartir en familia estas festividades decembrinas.

Maigualida Sánchez, coordinadora del grupo estuvo acompañada por Cristina Morón y Nereida de Maola, quienes apoyan el trabajo creativo y de preparación de los niños y niñas de la Urbanización Las Magnolias, de San Carlos.

 

Cantarle a la emisora diocesana Pastoreña 89.7 F.M. en la celebración de sus 23 años constituye un motivo de orgullo, por cuanto la radio contribuye a la evangelización a través de la señal que distingue. Monseñor Polito Rodríguez preside la estación, mientras que el Padre Rodolfo Vallecillos tiene a cargo la dirección y el periodista Carlos Hernández, está en la gerencia de producción.

Los Parranderitos de Las Magnolias está conformado por niños y jóvenes de la comunidad que les gusta el canto y reciben formación integral durante los ensayos. La adaptación de temas ha sido un esfuerzo colaborativo de Diosa de Morón. El resultado han sido letras que fortalecen el espíritu navideño, valores que edifican la condición humana y la oportunidad de construir país a partir de amar la tierra venezolana.


-