Periodistas de Guanare llevaron un gesto de amor a niños del sector Andrés Bello

Por:
Tue, 22 Dec 2020 23:00:20 -0400

 En representación del Colegio Nacional de Periodistas seccional Portuguesa un grupo de comunicadores sociales del municipio Guanare visitó a los habitantes del sector Andrés Bello y les llevó un gesto de amor en navidad.

Los periodistas de la región se propusieron este año acercarse a las personas más vulnerables y llevar una alegría en esta época navideña. Sumaron voluntades en el gremio, de instituciones, de empresas y amigos; poco a poco reunieron alimentos, medicinas, ropa, libros, juguetes, gel antibacterial y productos de aseo personal, los cuales entregaron a los niños y familias de este sector de la capital guanareña.

Mercedes Cuevas delegada por la seccional Portuguesa, conjuntamente con los periodistas Enmanuel Sereno, Joel Silva, Daniel España, Yorky Araque y Kariney Pimentel representaron la comisión que se encargó de la entrega de los regalos, los cuales dibujaron sonrisas a los más pequeños de ésta comunidad.

Enviaron un mensaje de reflexión, de solidaridad y de unión para seguir haciendo actividades que permitan decirle a la colectividad que los periodistas son personas agradecidas, que viven y sienten las mismas situaciones actuales que ellos.

 

Prensa CNP Portuguesa)


-