Se activó el convenio entre el CNP Falcón y La Cruz Roja

Por:
Mon, 06 Jul 2020 20:29:19 -0400

 

 

Con una jornada médica dirigida a los agremiados, se activó el convenio firmado entre el CNP Falcón y la Cruz Roja, seccional Falcón, la cual se llevó a cabo este sábado 4 de julio, como una alternativa para brindar un mayor bienestar en beneficio de la salud de los periodistas colegiados, tomando en cuenta la situación país y el alto costo que representan las consultas especializadas y estudios médicos.

En esta oportunidad se atendieron a 18 periodistas solventes en la sede de La Cruz Roja, en las especialidades de ginecología, oftalmología traumatología, odontología y medicina general, a precios solidarios y accesibles; se realizaron también estudios médicos con descuentos especiales como ecos abdominales, hematologías, exámenes orina y heces, entre otros.

Por otra parte, la Dra. Annel Perozo dictó una charla sobre las medidas preventivas y recomendaciones relacionadas con el Covid-19 a los participantes de la jornada médica.

La Secretaria General del CNP Falcón, Anaura Sequera acompañada de Rubén Ramos e Ysaac Curiel, destacó que este convenio se llevó a cabo mediante gestiones de la Junta Directiva a través de la delegatura social del CNP y enfatizó que están en una constante búsqueda de mayores beneficios para los afiliados, asimismo recordó que para disfrutar de ésta Alianza deben estar solventes y censarse los jueves de 9 a 12 md en las instalaciones del gremio en la Av. Independencia, para la respectiva coordinación con el centro de salud.

En tal sentido, el Dr. René Arenas, presidente de la Cruz Roja expresó que todos los sábados serán de atención exclusiva para los periodistas agremiados al CNP FALCON.

 

 


-